Viajes


Podría decir que el primer gran viaje que hice fue cuando con 17 años emigré de mi Cuba natal para no volver. Desafortunadamente, de esa preciosa isla de la cual salí apenas pude conocer 3 provincias, pues los tiempos eran difíciles y era complicado viajar.

Desde entonces he hecho muchos y muy diferentes viajes, cada uno especial por lo que aportó o por el momento en el cual decidí hacerlo.

Grandes experiencias de mochilera en tren por Italia, Holanda, Bélgica, Reino Unido, Suiza. Hermosos paisajes vistos recorriendo el este y centro de Turquía. Grandes historias vividas durante el quizá más memorable viaje que he hecho, el Transiberiano y luego Transmongoliano, un viaje que siempre podría repetir aunque el itinerario y los paisajes no serían los mismos.

Parte de la legendaria Ruta de la Seda por Uzbequistán y Kirguistán, y otros más cercanos pero igual de entrañables como los kilómetros recorridos por Chequia, Eslovaquia, Hungría y Bosnia Herzegovina. Y es que no sería qué sería de mi vida sin esos viajes.

Otras aventuras me han llevado a recorrer Alemania durante los años que viví allí. Su vecina Polonia también me es familiar.

Aún quedan muchos otros por nombrar, pero espero, poco a poco, ir narrándolos todos.

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s