La más bonita, León


Los grandes ventanales de un café que hace esquina frente a la catedral leonesa llaman mi atención y me acerco a verlo. Enseguida siento que tengo que entrar para poder ver todo con detalle, saborearlo y de paso tomar un café.

Fachada de La más bonita, frente a la catedral de León

Fachada de La más bonita, frente a la catedral de León

Así es como descubro La más bonita, un precioso café en la capital leonesa que rivaliza con los cafés más bonitos que haya visto jamás. La luz en el interior es cálida e invita a quedarse. Los detalles extravagantes están sabiamente combinados para sorprender y agradar al visitante. Vemos un antiguo secador de pie de peluquería, un maniquí de costura, unos bonitos espejos de aspecto vintage, juegos de maletas antiguas, cuadros con láminas originales, estanterías reutilizadas y todo tipo de lámparas de diferentes diseño y época.

La más bonita, León

La más bonita, León

Entrada al café

Entrada al café

 

La más bonita

La más bonita

Retro y romántico se dan cita también

Retro y romántico se dan cita también

Pero no sólo la decoración y el ambiente son bonitos y merecen la pena en La más bonita. El excelente café, los deliciosos croissants o trozos de bizcochos merecen sorbo y bocado. Las vistas de la catedral son además, maravillosas.

Mostrador

Mostrador

Rico cappuccino y croissant

Ricos cappuccino y croissant

Un lugar a visitar si se está en León al que le deseo una larga vida.

 

 

 

 

6 pensamientos en “La más bonita, León

    • Hola Cris, pues puede ser yo aquí compartí mi experiencia la cual es subjetiva y resultado de un día específico, no vivo en León así que no he vuelto. El café con leche a 1.60 me parece un poco caro si comparamos con otros locales pero no es excesivo, quiero decir, hay sitios que por “ser bonitos” o estar de moda están pidiendo hasta 2.50 por un café con leche, eso sí me parece un robo. En cualquier caso es cuestión de criterios y realmente yo en el post me centro más en la estética del lugar que en otros detalles. Saludos y gracias por pasarse y comentar.

Responder

