Un domingo cualquiera


Si estás en Berlín un domingo soleado y no sabes qué hacer, hay un lugar donde seguro que te divertirás: El karaoke de Mauerpark!

Este karaoke (al aire libre) es el resultado de la idea de un irlandés establecido en Berlín, Joe Hatchiban, que cada domingo sobre las 14 llega a Mauerpark con su portátil, unos altavoces, micrófonos y cámara de vídeo para montar el archiconocido karaoke de Mauerpark. Lo más gracioso de todo es que esta iniciativa se ha convertido en todo un éxito del que se habla por todo Berlín y cada domingo cientos de personas acuden a Mauerpark ya no sólo para el mercadillo sino también para el karaoke del señor Hatchiban.

karaoke al empezar

Durante aproximadamente 6 horas se pasa un buen rato observando y escuchando a los personajes que van desfilando por el escenario para cantar, cada uno más freak que el otro, aunque hay que decir que muchísimos cantan increíblemente bien, y muchas veces no sólo cantan, también bailan y montan un gran espectáculo para el disfrute de los presentes.

Vosotros os preguntaréis ¿por qué alguien va todos los domingos a montar un karaoke? Pues Hatchiban no cobra entrada ya que es un lugar público, pero a cada rato va desplazándose a través de los asistentes con un recipiente para que los que quieran colaborar le den la voluntad. Y la mayoría de la gente le da dinero pues realmente el hombre se lo merece no sólo por la buena idea que ha tenido sino porque logra cada domingo convocar a gran cantidad de personas de diferentes edades, procedencias, idiomas con el objetivo de que se lo pasen bien. Y tengo que deciros que se pasa muy bien allí, es una experiencia increíble.

En otoño suele haber karaoke lo que al ser al aire libre hay que ir bien abrigado y también termina antes porque las horas de sol son escasas.

Como consejo no está mal lleva un cojín o algo cómodo sobre lo que sentarse pues las gradas de este teatro a la griega son bien incómodas.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s