adiós otoño, bienvenido invierno


Weissensee

Weissensee

Ahora que ya casi no queda nada de esas preciosos colores otoñales creo que es un buen momento para colgar algunas fotos que he ido haciendo a lo largo del otoño, algunas de ellas de las cuales me siento muy orgullosa por lo bonitas que han quedado.

Recuerdo hace años que mi madre estuvo en la costa este de Estados Unidos y volvió a Cuba fascinada por los colores que había visto allí durante el otoño, nosotros en el Caribe no estamos acostumbrados a una paleta tan amplia de colores, básicamente porque ni siquiera las estaciones se distinguen tanto.

Como creo haber repetido ya varias veces en el blog, el otoño es una estación que me fascina por su colorido, su melancolía, sus largas noches y el cada vez más inminente frío.

Cuento de otoño

Cuento de otoño

Hablando de otoño acabo de recordar una de mis películas preferidas,  Conte d’automne de Eric Rohmer, uno de mis cineastas favoritos.

2 pensamientos en “adiós otoño, bienvenido invierno

  1. Tb me mola el otoño y la primavera ,son estaciones espciales,en lugares como el Norte de España y mi Asturias natal son épocas especiales donde el colorido es brutal,siempre me ha gustado ese mar cantábrico en esas estaciones pues puedes pasear casi sólo en playas preciosas,quitando los colores de India lo mejor en eso de mi viaje han sido los impresionantes colores en los parques y bosques en Japón,espero poder en el futuro a ver su frutales en flor y su Universo extraordinario de colores

Responder

